jueves, 30 de septiembre de 2010

30 septiembre 2010

Es el sol caliente es el que hace diferente al sur 
es la luz del dia la que alegra a pesar de la sequia, esa es nuestra historia tierra de mil fantasia, esperanza por disfrutar mucho tiempo de este aire, aire de esta zona, zona de carácter noble, orillas de espuma blanca y montañas color cobre es donde estoy donde siempre yo estare donde con mi familia y mis amigos me crie, sur te quiero, sobra amor, eres el cielo, la vida es bella viviendola en tu suelo, al igual que yo lo saben todos los sureños, si yo fuese de otra parte, ser del sur sería mi sueño. Con este sol de andalucia es mi amor, mi vida y mi alegria con este sol ami me gustaria vivir todos los dias.



viernes, 17 de septiembre de 2010

17 septiembre 2010

y ver que esa mirada ya se aleja, aunque no sé lo que daría yo por retenerte tan solo un instante.

17 septiembre 2010

En 1924 un medico llamado François Boisent enumeró, una a una, todas las anomalias fisicas y mentales que se producen cuando una persona se enamora.
Al principio, afirmaba Boisent, el enamoramiento tiene numerosas similitudes con procesos gripales, estado febril, dilatacion de pupilas, palpitaciones, sudoracion, temperatura alta y disminucion de pensamiento periferico.
El mal de amores cursa los primeros dias como un catarro, pero a lo bestia, hasta que el paciente se habitua a la presencia de la persona amada.
Despues, los sintomas en vez de remitir como sucede en
los procesos gripales, se multiplican, el enamorado
pierde el apetito, pasa las noches en vela con gran ansiedad
y se entrega al aislamiento y la soledad.
Y aunque el paciente sabe lo que le esta pasando no hay
antibiotico ni antigripal que le alivie, la vida sin la persona
amada se convierte entonces en un infierno.
En funcion del organismo afectado, su periodo de recuperacion puede ser de unos dias o convertirse en una enfermedad cronica...
Un desasosiego para toda la vida...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

15 septiembre 2010


No hay tú, no hay yo, no hay nada que para, que pueda parar
esa película que pasa tan deprisa y mientras
sigues queriendo huir, porque sigues buscando donde no estás,
porque llega el invierno y piensas que nada es igual
.

sábado, 11 de septiembre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

8 septiembre 2010

Cuando naces todos a tu alrrededor sonrrien orgullosos y tu lloras, ve y vive tu vida de forma que cuando tu mueras seas tu el que sonrrias y todos a tu alrrededor lloren.

domingo, 5 de septiembre de 2010

5 septiembre 2010

El día que te conocí llevabas todo el pelo alborotado con esa cara de niño malo me mirastes de arriba abajo. El día que te conocí en algun sitio, en algún lado me agarraste sin más de la mano y me besaste con gran descaro y yo sentía que sí que sí que ya me estaba enamorando, Toda la noche sin dormir y con el cuerpo descolocado me dijiste que sí que sí 
QUE ESTO AÚN NO SE HA ACABADO.

5 septiembre 2010

Hay momentos en la vida, en los que una sola decisión, en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides mentir, traicionar, ocultar, o cruzar la línea, esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro, o inundarlo de luz. Podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver a atrás.

sábado, 4 de septiembre de 2010

4 septiembre 2010

y todo pasa tan despacio que parece que la tierra se a parado en algún lugar, lejos de lo que puedas pensar en el que nada es necesario si tu no estás, así que intenta imaginar lo demás porque a pesar de todo somos casualidad.

4 septiembre 2010

Me gusta ver como sufres cuando no te hablo, me encanta divertirme y ver que no aguanto. Que me entra la risa y te quiero demasiado. Me gusta insultarte y que me riñas, ir de jardín en jardín y soltar cada aspersor, correr y correr dejando atrás las miradas de la gente. Me gusta perderme y que te hagas el duro diciendo que sabes donde estas. Disfruto al ver que te encanta hacerme enfadar y te da miedo lograrlo. Me da mucha gracia cuando nos peleamos y me apagas con un beso. Pero lo que más me gusta es que cuando estoy contigo no puedo parar de reír por cada tontería tuya, por cada mirada, por cada beso, por cada enfadoMe gusta ver como sufres cuando no te hablo, me encanta divertirme y ver que no aguanto. Que me entra la risa y te quiero demasiado. Me gusta insultarte y que me riñas, ir de jardín en jardín y soltar cada aspersor, correr y correr dejando atrás las miradas de la gente. Me gusta perderme y que te hagas el duro diciendo que sabes donde estas. Disfruto al ver que te encanta hacerme enfadar y te da miedo lograrlo. Me da mucha gracia cuando nos peleamos y me apagas con un beso. Pero lo que más me gusta es que cuando estoy contigo no puedo parar de reír por cada tontería tuya, por cada mirada, por cada beso, por cada enfado.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

1 septiembre 2010

sun, sun, sun, here it comes



sun, sun, sun, here it comes



sun, sun, sun, here it comes



sun, sun, sun, here it comes